⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Brava la turca

Escándalo en Turquía con los protagonistas de "El Sultán"

La esposa del actor principal de la novela (la actriz que interpretó a Sherezade en la Mil y Una Noches) en un ataque de celos se enfrentó con la artista que retrata a Hurrem.

14 de junio de 2017 | 18:07

La novela "El Sultán", además de la historia de ficción que retrata la vida del sultán Suleimán y las mujeres de su harén –que se transmite de lunes a viernes, a las 22.15, por la pantalla de Canal 9–  tiene otra historia paralela fuera de la ficción pero que también protagonizan los actores.

Halit Ergenç, protagonista de la novela éxito de nuestra pantalla, desde el 7 de agosto de 2009, está casado con la actriz Bergüzar Korel (quien interpretó a Sherazade en la ficción Las Mil y Una Noches).

Ellos se conocieron y se enamoraron durante el rodaje de "Las Mil y Una Noches" y fruto de esta relación tuvieron un hijo llamado Ali Ergenç, que nació el 8 de febrero de 2010.

Según medios de Turquía, la verdadera esposa del protagonista de "El Sultán" es muy celosa y no tiene ningún resquemor en expresarlo ante el público.

Una de los recientes ataques de celos de Berguzar Korel (conocida como Sherazade) habría sido durante el rodaje de "El Sultán" cuando fue a visitar a su esposo y protagonizó un escándalo cuando, por celos, increpó a la actriz que interpreta a Hurrem, llamada Mery Uzerli.

Desde ese momento a "El Sultán" lo tienen vigilado.

Mirá todo el entretelón de Cada Día

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último