El joven compartió un video a través de TikTok donde demostró sus habilidades para una gran entrada.
Un poco de música fue suficiente para que un joven mendocino liberará toda su creatividad. Todo parecía una juntada con amigos, buena música y una copa de vino en la mano, sin embargo, uno de los invitados sorprendió a todos cuando entró tirando los “prohibidos”. El video se hizo inmediatamente viral en TikTok donde todos alabaron sus pasos de baile, aunque además destacaron que se parecía demasiado a un jugador de la Selección Argentina.
En los últimos meses, hay varios mendocinos que han demostrado que en la tierra del sol y del buen vino se pueden llegar a tirar los mejores “pasos prohibidos”. La provincia ha sido escenario de varios videos virales, desde el Parque General San Martín, hasta la Alameda. Ahora, en el patio de una casa, al aire libre, otro joven mendocino decidió demostrar lo que es “entrar bailando como un campeón”, escribieron en los comentarios.
Con un vino en la mano, suponemos que mendocino, y una canción de cumbia de fondo, el joven apuntó “como entrar tirando los prohibidos”. Comenzó bailando desde una punta para juntarse con un amigo al medio de la pista y comenzar a romperla entre los dos con unos pasos que llamaron la atención de todos.
El vídeo que fue compartido en TikTok se hizo viral inmediatamente y ya acumula casi 35 mil me gustas. Sin embargo, en los comentarios, además de destacar los pasos de baile, muchos creyeron que se trataba de Rodrigo De Paul bailando. Así es, muchos usuarios de la red social china confundieron al mendocino con el jugador de la Scaloneta y hasta lo compararon con él por el look. “Imagínate nacer en suiza y perderte estos prohibidos”, “Flashe que eran De Paul y Paredes”, destacaron.
¿Qué es TikTok?
TikTok es una red social de origen chino que sirve para compartir videos de corta duración y en formato vertical. Los contenidos son de lo más variados, desde recetas y consejos para la vida diaria hasta los famosos challenges que instalaron algunas artistas al ritmo de sus canciones.
Lo único que tienen en común es la duración que no puede ser mayor a 1 minuto y cuando este acaba no tiene un plazo determinado de reproducción, por lo tanto, vuelven a reproducirse una y otra vez.
Además de crear contenido por diversión o pasatiempo, la red social se ha convertido en un medio de monetización para algunos creativos, equipos de marketing e influencers. En algunos casos también sirve para viralizar, en poco tiempo, todo tipo de contenidos o hechos de la realidad cotidiana.