Se llevó a cabo la 75° edición de la premiación a lo más destacado de la televisión mundial, presentada por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Una alfombra roja rutilante de la mano de las grandes figuras emergentes, e íconos clásicos y amados por el público.
Finalmente llegaron los premios de la Academia de Televisión estadounidense correspondientes a 2023 y retrasados a 2024 por la huelga de actores y guionistas. Un evento que “juntó” ganas, pero por sobre todo talento de producciones diversas con actuaciones increíbles de actores y actrices con un background y oficio, cuyo broche de oro es el galardón.
Un repaso por las musas y estilismos más destacables de una noche con mucho glam, y rostros de generaciones diversas. Un lujito.
Jessica Chastain
En la premiación por su trabajo en “George & Tammy”, fue fiel a Gucci y apostó por este vestido verde lleno de detalles de pedrería en el bajo. Cual sirena con el color de tendencia, enamoró con esta apuesta de movimiento e intensidad de tono.
Selena Gómez
Oscar de la Renta es la firma que está detrás del vestido que lució Selena Gomez. Aunque no estaba nominada, acudió representando a la serie “Solo asesinatos en el edificio”. Con una estética “nude” de fondo, y un corte asirenado en el vestido borravino, “sugerir” fue el leitmotiv de su diseño.
Jenna Ortega
La actriz estaba nominada por su papel en “Miércoles”, la serie de Tim Burton. Lució este vestido palabra de honor de Christian Dior alta costura. Geometría, manejo de volumen, y una impronta casi de cuento el estilo con el que sorprendió la actriz de Merlina.
Claire Danes
Con una espalda cruzada y pedrería en hombros, la actriz impactó con un vestido rosa palo, con leve cola de arrastre, perteneciente a una colección antigua de Balmain.
Joan Collins
Maravillosa a los 90 años, la actriz-ícono y emblema de los 80′, a partir de la serie “Dinastía”, impactó con este vestido azul con pedrería de la diseñadora británica Jenny Packham. Elegante, con prestancia y un estilo muy “Collins”: pedrería a pleno, brillo y con luz de diva.
Monica Bellucci y Tim Burton
Con esmoquin de Saint Laurent, y Tim Burton, cuya serie “Miércoles” optaba a varios premios, jugaron con guiño “espejo” en cuanto al estilo: sobrio y elegante.
Suki Waterhouse, pareja de Robert Pattison
La joven acudió representando a “Daisy Jones and the six” y lució su embarazo y sorprendió con este vestido rojo de Valentino. Un vestido con una enorme y voluptuosa falda y moños, cuya parte frontal recortada permitió visualizar su bello estado.
La argentina Camila Morrone, ex de Leo Di Caprio
La actriz se crió en Hollywood y desde muy chica se codea con las estrellas. Su madre fue pareja de Al Pacino y compartió a su lado muchos años. Después se hizo un nombre como modelo internacional y saltó a la fama por su noviazgo con Leonardo DiCaprio.
Como lo hizo en los Globo de Oro y en los Critics Choice Awards, Camila Morrone volvió a llamar la atención; la actriz de Todos quieren a Daisy Jones lució un impactante vestido rojo con cola y breteles finos de Versace.
Sarah Snook
La actriz de “Succession” dejó a todos impactados con este vestido de Valentino y joyas de Cartier.