El boom de las mallas Enterizas…¡Un fuego!

El boom de las mallas Enterizas…¡Un fuego!

No importan las medidas, las formas de cada cuerpo o el peso que tengamos. Si hay una prenda exquisita, reversionada, y definitivamente eterna es la malla entera. Sexy, sugerente, y canchera, es “icónica e inmortal”. Conocé el pulso de la tendencia.

El apogeo noventoso de la mano de Pamela Anderson las hizo más notables que nunca, y aunque parecieron desaparecer del radio de los medios y la redes, la revancha tiene gusto dulzón y las mallas enterizas volvieron para quedarse, porque en realidad, nunca se fueron.

Reversionadas a medio hombro, con espaldas de vértigo, súper cavadas, o con cortes vedetinas o más o menos enteros, definitivamente según la línea pueden ser sensuales, sugerentes, muy cancheras o cómodas. Y este verano 2024 no es la excepción: es que por su comodidad a la hora de meterse al mar o nadar en la pile, su versatilidad permite usarla como prenda de vestir: desde un jean, hasta un short o faldita. Definitivamente, la malla enteriza es un clásico que nunca pasa de moda.

Entre los diferentes diseños enterizos que fueron surgiendo están los de transparencias, cavados, cola less, strapless, con escotes cuadrado, escote en V, con cortes despejando la cintura, entre otros. Los estilos son muchos y para todos los gustos y necesidades.

Muchos especialistas reconocen que en la actualidad, “la enteriza clásica se usa mucho como body”, al tiempo que remarcan que esta prenda “reviste la capacidad de usarla desde la mujer más joven hasta alguien de 80 años, con diferentes tipos de cuerpos”.

Cut out

Este verano se vieron, además, algunas variantes del tradicional traje de baño de una pieza, como el que lució Nicole Neumann, con transparencias, y otros con detalles de cut out, que dejan mucha piel al descubierto con la comodidad y la contención de un modelo tradicional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicole Unteruberbacher (@nikitaneumannoficial)Nicole Neumann lució su embarazo en las playas de Punta del Este con una malla enteriza con transparenciasEste verano se vieron, además, algunas variantes del tradicional traje de baño de una pieza, como el que lució Nicole Neumann, con transparencias, y otros con detalles de cut out, que dejan mucha piel al descubierto con la comodidad y la contención de un modelo tradici

 Sensuales

Los materiales son tan diversos como magnéticos y potencian o acentúan las curvas: ya sea de microtul con elastano para estirar la prenda y darle transparencia, con strass para aquellas que apuntan a toque de sofisticación, con escotes de vértigo o redondeados y más o menos osados, con recortes o sin ellos. “Infinitas son las ideas que arroja un traje de baño entero a la hora de diseñarlo, mucho más que un bikini”, opinó Patricia Profumo, diseñadora nacional.

Una apuesta que elige Cinthia Fernández en esta enteriza total black con recorte.

 

Con accesorios y diversidad de escotes

Los escotes pueden ser estilo romano, con línea cut out, más o menos profundos que en combinación con la textura y tono de la malla son un boom. 

Por su lado, los apliques diversos en terminaciones o detalles de la enteriza le otorgan prestancia y glam a la propuesta.