Ella dice que fue por la Leucemia con la que batalla todos los días. Sin embargo, algunos periodistas de espectáculos dicen que se sometió a cirugías estéticas.
Una vez más, Wanda Nara está en el ojo mediático. Esta vez es porque regresó a sus redes sociales después de algunos días de ausencia. Esto había generado incertidumbre en sus seguidores, ya que la empresaria es muy activa en Instagram. Lo cierto es que se mantuvo alejada de las redes porque se semetió a una cirugía, ella dice que fue por la Leucemia con la que batalla todos los días. Sin embargo, algunos periodistas de espectáculos dicen que se sometió a cirugías estéticas.
A través de una publicación en Instagram, Wanda compartió con sus más de 16 millones de seguidores el resultado de la operación, posando frente a un avión privado con una faja en la cintura que evidencia el tratamiento en esa zona. Su abogado, Nicolás Payarola, aclaró que la cirugía estuvo vinculada a la leucemia que padece, destacando que fue una decisión tomada por motivos de salud.
Es más, ironizó al respecto con otra foto que compartió en sus historias de Instagram. Subió una foto de sus medicamentos y escribió: “Y es verdad, no tengo leucemia. Me divierte sacarme sangre todo el tiempo y hacer tratamiento en el mejor centro que trata mi enfermedad, lo bueno es que los médicos también se prenden en mi mentira”.

Mientras tanto, Yanina Latorre dijo que Wanda aprovechó un drenaje necesario por su Leucemia para realizarse la cirugía estética, que consistió en una liposucción abdominar y reducir su implante mamario.