Una mujer quiso envenenar a su marido y terminó matando a 17 familiares

Una mujer quiso envenenar a su marido y terminó matando a 17 familiares

Por los asesinatos, la Policía la arrestó junto a un cómplice.

Un asesinato múltiple sucedió en Paquistán. Una mujer que quería envenenar a su marido, terminó matándolo a 17 familiares.

Por la muerte de estas personas, la Policía detuvo a la mujer Aasia Bibi y a un supuesto novio llamado Shahid Lashari.

La Policía confirmó que Aasia Bibi declaró que quería asesinar a su marido porque no estaba contenta con su matrimonio con su primo.

Bibi se casó en contra de su voluntad en septiembre en una aldea cerca de la ciudad de Ali Pur, a 100 kilómetros al sur de Multan, una ciudad en la provincia oriental de Punjab.

Según reportó AP, durante su matrimonio de 45 días, ella se peleó con su marido y sus suegros varias veces, dejó su casa y volvió con sus padres varias veces.

Según la policía, Aasia con Lashari idearon un plan para matar a su esposo Amjad, envenenando una leche que tomaba el hombre.

El 26 de octubre, su suegra utilizó la leche envenenada para preparar un yogurt. Durante el almuerzo, sirvió la bebida a los miembros de la familia y producto del veneno, 27 personas quedaron inconscientes.

Los familiares de su esposo, fueron trasladados al Hospital Nishtar en Multan y al Hospital Docente Dera Ghazi Khan, 17 murieron, mientras que otros 10 quedaron internados bajo tratamiento.