Un incendio arrasó con una vivienda en Guaymallén durante la madrugada del sábado. Una abuela y dos menores lograron escapar, pero la familia perdió todo.
Una familia del barrio 9 de Julio, en el distrito de Jesús Nazareno, Guaymallén, perdió todo tras un feróz incendio que consumió su vivienda en la madrugada del sábado.
El siniestro comenzó alrededor de la 1:30 horas. cuando un adolescente de 14 años encendió una vela en un dormitorio debido a la falta de energía eléctrica.
En un accidente, la vela cayó sobre una sábana, desatando un incendio que se propagó rápidamente por toda la casa.
En ese momento, el menor se encontraba con su hermano y su abuela de 60 años, quien los cuidaba mientras su madre estaba internada en un hospital por trabajo de parto.

Afortunadamente, los tres lograron escapar ilesos, pero la vivienda quedó completamente destruida. Además de las pérdidas materiales, dos perros de la familia fallecieron en el siniestro.
La casa, ubicada en la intersección de las calles Cerro Arco y Río Deseado, estaba construida con material cocido y techo de machimbre con aislante y chapa. Contaba con tres ambientes: un dormitorio, un baño y una cocina-comedor.
Personal de la Policía de Mendoza y Bomberos trabajaron en el lugar para controlar la situación y realizar las pericias correspondientes.
La Oficina Fiscal N.º 2, a cargo de la doctora Antonella Mandarino, intervino en el caso para determinar las circunstancias exactas del incendio.