Sujetos querían llevar a cabo un robo en el lugar
Durante el transcurso de la tarde del miércoles, dos sujetos ingresaron a una sucursal de Servipag en el supermercado Santa Isabel, ubicado en calle Alemania en Los Ángeles, arrojando parafina a una cajera que se encontraba en el lugar.
El hecho sucedió alrededor de las 16:00 horas, cuando los dos hombres llegaron hasta allí, presuntamente con
la intención de llevarse dinero desde la sucursal. Sin embargo, y ante la negativa de la trabajadora, uno de ellos arrojó un líquido acelerante para luego darse a la fuga, tal como señaló una testigo.
Por su parte, el capitan de Carabineros, Paulo Quiroz confirmó el ataque y aseguró que los sujetos intentaron robar dinero del recinto.
La SIP de Carabineros quedó a cargo de la investigación para aclarar la identidad y el paradero de los involucrados.
En tanto, no hubo personas lesionadas ni material del supermercado afectado.
Trabajador quemado vivo en Hualpén
Un ataque semejante se llevó a cabo el 2015 en la comuna de Hualpén, donde un trabajador perteneciente a la misma empresa fue quemado vivo después que una persona le arrojara bencina, para después prenderle fuego y asesinarlo.
Una de los dos sujetos acusados por este caso murió en el Hospital de Chillán en el año 2016, luego que fuera atacado al interior de la cárcel de dicha comuna.
El otro acusado, que al momento de ser detenido era menor de edad, también tuvo que enfrentar los cargos por otros delitos.