Bases y condiciones de la Maratón Otoño por la Vida

Bases y condiciones de la Maratón Otoño por la Vida

#Concursos

Este domingo es la Maratón Otoño por la Vida y vos podés ser parte.

Maratón Otoño por la Vida | Bases y Condiciones

  1. El sorteo se realizará el día Domingo 11 de mayo del corriente año, entre todos los participantes de la Maratón que hayan completado el recorrido y depositado el cupón correspondiente en las urnas colocadas a tal efecto en la largada.

  1. La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con Canal 9 Televida son los Organizadores de la Maratón Otoño por la Vida (en adelante los organizadores).

  1. A los efectos que corresponda, se constituye el siguiente domicilio donde serán válidas las notificaciones que deban cursarse: Garibaldi 186 de Ciudad, Mendoza. Correo electrónico: bcapalbo@canalnuevemendoza.com.ar, francisco.lucas@canalnuevemendoza.com.ar, ariel.requena@canalnuevemendoza.com.ar

  1. La vigencia de esta promoción es desde el miércoles 8 de mayo hasta domingo 11 de mayo.

  1. La mecánica de participación será la siguiente:

a.- Quienes concurran a la Maratón y haya depositado su cupón en las urnas, participarán del sorteo de un Automóvil 0 Km. y premios menores.

Automóvil 0 Km.: Fiat CRONOS

Otros premios: Tres bicicletas mountan bike.

b.- El cupón es de distribución gratuita, nominativo, personal e intransferible, vale decir que solo será acreedor del premio la persona mayor de edad que figure en el cupón depositado en la urna, y presente el Documento Nacional de Identidad, para acreditar la misma.

c.- Será condición indispensable que la persona se encuentre presente en el acto del sorteo, no resultando eximida de esta obligación por ninguna causa, incluida cualquier situación ajena a su voluntad.

d.- Para participar del sorteo se requiere ser persona física mayor de 18 años de edad.

e.- Una persona del público será la elegida para extraer de la urna el cupón sorteado.

f.- Los ganadores de los premios menores no tendrán derecho a intervenir en el sorteo del 0 Km.

g.- la persona sorteada deberá acreditar su identidad personal ante el escribano/a interviniente presentando su Documento Nacional de Identidad en un lapso máximo de 5 minutos desde la práctica del sorteo.

h.- deberá responder en forma correcta una pregunta de interés general.

i.- En caso de no cumplirse los requisitos señalados, se sorteará nuevamente el premio en cuestión.

6.- Todos los costos y/o gastos que pudieren derivarse de la entrega de la unidad sorteda al beneficiario, correrán por exclusiva cuenta de Cuyo Televisión S.A. – Canal 9 Mendoza-

7.- Por solo intervenir, todos los participantes en el evento aceptan las normas que se reglamentan para el mismo, descriptas en estas Bases y Condiciones que se encuentran publicadas en el siguiente sitio: www.elnueve.com y en los lugares donde se entregan los cupones.

8.- La participación en el presente evento importa la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de datos personales, fotografías, filmaciones, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz, tanto de los participantes en general como de los ganadores en particular, en todos y cualquier medio de comunicación, dispositivos, web, redes sociales, etc. sin ningún tipo de retribución económica y haciendo expresa renuncia a cualquier reclamo relacionado y/o derivado de dicha difusión.

9.- Quedan excluidos del sorteo, directivos y personal general de Cuyo Televisión S.A. (Canal 9 Mendoza) (y sus familiares hasta segundo grado de parentesco en general ni sus cónyuges).

10.- El Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente este concurso, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse un supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

11.- La presente promoción encuentra plena conformidad con las normas de Lealtad Comercial y normas concordantes y conexas aplicables a este tipo de promoción.

12.- Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la  Promoción, los participantes, el Ganador y el Organizador se someterán a la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción.