Solidaridad

Chicos de Guaymallén sueñan con el Mundialito 2018 en España

En el Club Atlético Argentino se respira aire de gloria…y un sueño del que todos podemos ser parte.


7 de noviembre de 2017
access_time 18:05

Formado como un espacio de contención para chicos que juegan al fútbol de entre 8 y 12, el Club Atlético Argentino hoy se enfrenta al desafío más importante de su historia, participar de la 25ª edición del Mundialito en Cataluña. Hasta el momento, es el único invitado de Mendoza al certamen. 

Este torneo es uno de los más importantes del mundo, con la participación de más de 500 equipos y casi 5.000 participantes provenientes de cerca de 50 países de los 5 continentes. Se trabaja con cinco categorías de Fútbol 7 (2006/07/08/09/10) y una categoría de Fútbol 6 (2011). En su edición 2018 el torneo se juega entre los días 24 de Marzo al 1 de Abril.

Frente a tamaña invitación no es muy difícil imaginar la emoción de estos chicos por la oportunidad de estar cerca de sus ídolos, además de conocer nuevos países y hacerse de miles amigos. Pero como en esas historias épicas en las que el héroe debe sortear obstáculos, los chicos tienen que enfrentarse a la carencia y a los altos costos que significa un viaje así.

Es por esto que necesitan de tu ayuda. Tienen que cubrir los costos del viaje y que alguna marca textil pueda ser el principal sponsor para que tengan su uniforme.

Para ayudar a los chicos, podés hacerlo por Facebook o acercándose a las instalaciones del club: Av Mitre 1761, San José, Mendoza, Argentina.

Mirá la nota que le hicieron a Cada Día y vas a conocer los detalles de una historia tan linda como inspiradora.

Comentarios