😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Influencers

De YouTube a la televisión: Cande Molfese, la otra conductora de "La Voz Argentina"

Actriz, bailarina y escritora: descubrí quien es esta joven que pisa muy fuerte en las redes y hoy conduce Lado V, el segmento online de La Voz Argentina.

"Soy Cande, nací un 3 de enero de 1991 y empecé a caminar justo el día de mi cumpleaños de un año." Así se presenta ella misma en su blog en el que vuelca desde confesiones hasta consejos de cocina y de estilo.

Cande Molfese es la otra conductora de La Voz Argentina, la que muestra todos los contenidos especiales que tiene el programa para las redes sociales.

Tiene 27 años y no para. Hoy es la conductora de #LadoV, el segmento online de La Voz que se emite por MiTelefé y que cuenta todo lo que no llegas a ver del programa.

Entrevistas íntimas con los participantes, el backstage y los secretos del reality que se emite por Canal 9 Televida.

Reviví la nota que le hizo a Mario Virulón, el mendocino que conquistó a Ricardo Montaner.

Pero esta joven inquieta arrancó su carrera en Violetta y desde allí no paró. Además de su blog, tiene un canal propio en Youtube y recientemente sacó un libro que se llama "Mundo Cande" en el que no solo cuenta secretos de su vida, sino los mejores tips de belleza, estilo y cocina.

Por su activa participación en las redes y su gran cantidad de seguidores ¡tiene más de 4 millones en su cuenta de Instagram! Cande es considerada una importante influencer y las marcas la buscan para que las promocione.

Desde hace tres años está de novia con el actor italiano Ruggero Pasquarelli, con quien convive y hace divertidos videos en su canla de Youtube.

Descubrí más de esta adorable pareja:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último