🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Investigación

Abusó de una mujer e intentó matar a una persona pero podría no ir a la cárcel

El hombre cometió el abuso sexual la semana pasada. En 2010 casi mata a un amigo y fue declarado inimputable por un brote psicótico.

12 de junio de 2019 | 16:01

Una familia desesperada por temor pide Justicia. En 2010 un hombre casi mata a otro, quedó libre y la semana pasada abusó sexualmente a una mujer. La familia de la primera víctima teme que lo declaren inimputable y no vaya preso.

El abuso sexual se perpetró la semana pasada en un departamento de calle Paso de Los Andes entre Sargento Cabral y Arístides. 

Un hombre entró a las patadas al domicilio y obligó a la mujer a hacerle sexo oral y a masturbarlo. Por el hecho, un hombre de 41 años fue detenido.

Este no es el primer delito de esta persona. En 2010 casi mata a su mejor amigo.

Según determinó la Justicia en aquella oportunidad, el hoy acusado de abuso actuó bajo un brote psicótico por lo que fue internado por dos meses y luego liberado por ser considerado inimputable.

En estos momentos, está internado en el Hospital El Sauce y se le están realizando pericias psiquiátricas.

La familia de la anterior víctima, dice que la posibilidad de que este hombre de 41 años quede en libertad nuevamente los aterra y que a pesar se actúe según la ley de salud mental, entienden que todos estamos en riesgo.

Mientras tanto, desde el Ministerio Público aseguraron que se están realizando pericias psiquiátricas para determinar su imputabilidad.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Lo Último