😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

#CasiUnaTragedia

Video: un camión casi cae al vacío en Alta Montaña

El pronóstico le jugó una mala pasada a un chófer que circulaba por la ruta Internacional que une Chile con Mendoza.

21 de mayo de 2019 | 14:01

Un video que se viralizó causó una fuerte impresión ya que se puede ver como un camión casi se cae al vacío en la ruta que conecta a Chile con Mendoza.

El impactante video fue captado en la curva 25 de la ruta chilena 60 sobre los caracoles de ese país, kilómetros antes de llegar al Paso Internacional Cristo Redentor.

Los medios chilenos informaron que al igual de lo que sucede en Mendoza, el mal tiempo y las nevadas en Alta Montaña generaron hielo en la calzada que casi provocan la caída del vehículo pesado.

Los medios trasandinos señalaron que la habilidad del chofer impidió la tragedia, ya que el conductor pudo dominar el vehículo, girar la cabina y frenar en el borde sin tener que lamentar un accidente.

El hecho ocurrió el lunes pasadas las 17.30, hora en la que las autoridades de ambos países decidieron cerrar el túnel Cristo Redentor debido a las inclemencias del tiempo.  

En estos momentos el paso Cristo Redentor está abierto pero no descartan que se pueda volver a cerrar por las malas condiciones climáticas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último