La Nación se despega de la marcha del #1A

La Nación se despega de la marcha del #1A

El jefe de Gabinete Marcos Peña explicó en sus redes sociales que la convocatoria “no es promovida ni organizada por Cambiemos.”

El Gobierno se despegó de la movilización convocada para el próximo sábado en apoyo a la administración de Mauricio Macri. Marcos Peña, el jefe de gabinete, explicó en sus cuentas de Facebook y Twitter que “la convocatoria a manifestarse el 1° de abril en apoyo al presidente Macri y/o en apoyo a la democracia no es promovida ni organizada por Cambiemos o el Gobierno.

Desde hace unos días, se convoca por las redes sociales a participar de una marcha en defensa del Gobierno. La misma será el próximo sábado 1 de abril, a las 18 horas, en Plaza de Mayo y en todas las plazas del país.

“Creemos que es bueno que los ciudadanos se expresen de forma pacífica, en el marco de la ley, de la forma y en el momento que quieran. Nunca nos verán intentando callar una expresión democrática”, agregó Marcos Peña en su comunicado.

Finalmente, el jefe de gabinete agradeció el apoyo y sostuvo que seguirán trabajandotodos los días desde donde nos toca para honrar esa confianza“.

Seguinos en