¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Imperdibles

Día de los Enamorados: Mendocinos compartieron sus historias de amor

A través del concurso que promueve Canal 9 Televida, muchos vecinos se animaron a relatar cómo fue el primer beso con su pareja.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de febrero de 2018 | 18:20

El 14 de febrero es el Día de los Enamorados  y para que lo celebres de la mejor manera con tu pareja, Canal 9 Televida, lanzó un concurso para que participes por una noche en un hotel 5 estrellas.

La modalidad del concurso es muy fácil, solo hay que animarse a relatar cómo fue el primer beso con tu pareja. Entre todos los concursantes se sorteará quien gana el genial premio y puede pasar una noche romántica en un hotel de lujo.

Los mendocinos se han sumado en cantidad a relatar sus historias amorosas y Canal 9 te comparte algunas de ellas, siempre recordándote que todavía tenés tiempo de participar y que lo podés hacer completando el formulario que está al final de la nota.

Estas son algunas de las historias que nuestros televidentes compartieron con nosotros.

"Hubo 2 primeros besos, uno cuando éramos niños de 5 o 6 años: nuestras familias son amigos desde que somos bebés, y siempre jugábamos y crecimos juntos, ese primer beso me lo robó jugando y yo me fui corriendo a lavarme con jabón, hasta me habia enojado, y nos llevábamos mal. Hasta que después crecimos y con el tiempo fuimos mejores amigos. El segundo beso fue en la adolescencia, hace casi 4 años, después de la Vía Blanca de la Vendimia 2014. El primer beso de nuestra aventura de amor fue también de sorpresa, quería confesarme que yo le gustaba, pero a la vez tenía miedo de que lo rechazara o cambiara algo en la cual perdiéramos nuestra amistad, asique en vez de hablarme, mientras yo esperaba escuchar, ¡Pum! Me besó, mi reacción fue empujarlo sin querer porque me asusté, tenía miedo de que algo no funcionara y perder a una persona muy especial en mi vida. Quedé tildada por un momento, y se puso nervioso ¡No le salían las palabras! Hasta que dijo lo que sentía por mi. Una vez que me habló, acepté, y comenzó nuestro primer amor de infancia".

Milagros

"Fue muy raro e incómodo. Con mi marido nos conocimos en la escuela hace cuatro años y medios atrás. Él me invitó a comer y acepté. Ese día estaba tan nerviosa que no pare de hablar toda la noche y por su cara él no veía la hora de que yo me callara un rato. Al finalizar la cena me llevó a mi casa y nos quedamos sentados en el auto sin decir una palabra durante cinco minutos, cuando nos despedimos él me iba a saludar con un beso en la mejilla y yo le agarré la cara y le partí la boca de un beso y acá estamos, casi cinco años juntos recordando ese día. Con una hermosa familia y mucho amor".

Ariana

"La primera vez que nos besamos con mi esposo fue una noche en un casamiento, éramos mozos y ese día al terminar el servicio él se fue y yo lo seguí, lo fui a buscar, era una persona anti social y lo encontré en su camioneta sentado. Le pregunté porque se vino y me dijo que estaba aburrido. Entre charla, empezamos a hacer una apuesta donde yo perdí y el precio fue un beso. Jamás sentí lo que sentí cuando me beso. Desde allí me enamoró totalmente y bueno después de seis años nos casamos y llevamos 5 años casados y ¡Aun puedo recordar aquel beso que me enamoró!"

Fabiana

"Lo conocí cuando pasó por la puerta de mi casa en su auto a toda velocidad y me llenó de tierra, lo insulté, al otro día me lo presentó mi hermano y a la semana fuimos a un baile del barrio y ahí fue el primer beso, hoy llevamos 29 años de casados".

Adriana

"Más inolvidable imposible, bajó la mirada de mi protectora Virgen de Lourdes y luego de tanto sufrimiento, ese beso fue un antes y un después en nuestras vidas. Dulce, romántico y apasionado. Así también describo a mi compañero de vida". 

Débora

"Mi primer beso fue con mi esposo actual, que hermoso... Tenia 15 años, fui a una juntada de amigos y amigas, ahí conocí a mi esposo, apenas lo vi me enamore, pero ese día solo nos salumos de ahí no lo vi por mucho tiempo y un día fue a buscarme a mi casa, sin saber que él vivía a unas cuadras. El primer día me dio tanta vergüenza que no podía ni mirarlo a la cara, la segunda vez que salimos deseaba tanto que me diera un beso que no sabía como hacer hasta que me besó, fue algo tan hermoso que desde ese día no me separé mas de él. Hoy en día estamos casados con dos hermosas hijas".

Carolina

Compartí tu historia

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último