#Policial

Video: Le robaron el celular mientras era entrevistada

El hecho de inseguridad se dió mientras realizaba una nota con una referente del área de animales a nivel nacional.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de septiembre de 2021 | 21:12

Durante la mañana del sábado, en la radio LVDiez se vivió un momento de total desconcierto mientras se vivía el programa conducido por Judith Scheyer. Una entrevistada estaba dando una nota para "Clima de radio" y fue asaltada en vivo.

El inoportuno momento se dio a las 8.20 cuando la conductora del programa Judith Scheyer le realizaba una nota telefónica a Marisol Capurro, médica veterinaria y delegada del Programa de Conservación de los Murciélagos de Argentina según informó diario El Sol.

En medio de la nota, la entrevistada gritó “Me están por asaltar” y de inmediato se escucharon sonidos que aparentaban ser de una persona corriendo con el teléfono.
Mientras tanto, los oyentes dejaban mensajes en las líneas de la radio, avisando que habían llamado al 911, conmocionados por el asalto en vivo.

Luego de varios minutos, la delegada del Programa de Conservación de los Murciélagos de Argentina se comunicó nuevamente con la radio y contó el hecho violento que vivió con un joven de unos 17 años que se acercó corriendo, y la apuntó con un arma para poder robarle.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último