🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

RSE

Valos brilló en una nueva edición de su Cena Anual

A beneficio del Banco de Alimentos Mendoza, la entidad llevó a cabo su exitosa apuesta en el Salón del Sol del hotel InterContinental Mendoza.

11 de noviembre de 2019 | 10:36

Como desde hace 4 años, se realizó a beneficio del Banco de Alimentos Mendoza la Cena Valos 2019.

Miles de mendocinos se dieron cita en el el Salón del Sol del hotel InterContinental Mendoza.

Allí la apuesta solidaria hechó frutos no sólo al compartir una gran cena, sino al colaborar con la Fundación que trabaja para mitigar el hambre, rescatar alimentos y distribuirlo a comunidades que brindan alimentación y necesitan de la ayuda de esta organización.

Un apuesta que contó con el despliegue de delicias gastronómicas diversas, un gran servicio y el maridaje perfecto con los mejores vinos.

“Estamos felices por estar celebrando un año más esta cena”, contó Lorena Cepparo, presidente de Valos, al iniciar su discurso de agradecimiento que fue aplaudido por los comensales.

El evento contó también con shows en vivo, buena música y una noticia que fue el broche de oro: el departamento de Godoy Cruz cedió en comodato por 30 años, un lote para que el Banco de Alimentos Mendoza pueda construir un depósito y oficinas. Una apuesta que habla del compromiso y lealtad que suma ayuda, y espíritus colaborativos para esta gran causa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último