¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

¡De locos!

Teoría conspirativa asegura que el papa Francisco y otras celebridades son partes de los Illuminati

Se trataría de una sociedad secreta que existe desde hace siglos con el fin de ejercer un contra-poder maléfico.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de julio de 2018 | 08:38

Ha surgido una curiosa teoría conspirativa que sugiere que las celebridades vistas luciendo un ojo izquierdo negro son parte de los Illuminati. Es decir, de una sociedad secreta basada en la que surgió en la época de la Ilustración -que supuestamente fue responsable de la Revolución Francesa-. Actualmente, sería una organización que disputa los hilos del poder en el mundo.

Elizabeth Hurley, Boy George y Robert Downey Jr. están entre los que han sido fotografiados con hematomas en el área de los ojos en los últimos años. Además, figuran el ex presidente estadounidense George W. Bush, junto con el papa Francisco, el príncipe Felipe y el príncipe Andrés.

Según algunos teóricos de la conspiración, el ojo izquierdo negro es parte de un culto o ritual de iniciación de alto nivel "Illuminati". Durante el mismo, se dice que el prometido se ve obligado a "comer dolor" en una búsqueda para volverse más poderoso.

La autora y presentadora del programa de radio por Internet, Sherry Shriner, quien escribió el libro “Entrevista con el diablo”, en la que afirmaba conversar con Lucifer, ha hablado del vínculo entre estos ojos negros y la “reventa de almas”.

Según Shriner, los líderes del Gobierno, las personas en la televisión con sus propios espectáculos y cientos de artistas populares han vendido sus almas a Satanás.

“La extraña recurrencia de hematomas faciales en políticos y animadores Illuminati ha resultado en la especulación de que sus almas han sido reemplazadas en un ritual satánico llamado ‘reventa de almas’", dijo Shriner, quien murió a principios de este año, según la información publicada en el Daily Mail.

De acuerdo a ella, con distintos tipos de rituales, a las personas poderosas se le remueve el alma humana y el cuerpo es tomado por una entidad demoníaca. En tanto, las celebridades han presentado varias explicaciones sobre cómo obtuvieron sus ojos negros a lo largo de los años.

Cuando el actor Adam Sandler fue interrogado por el presentador Jimmy Kimmel, hace cuatro años, sobre cómo consiguió su ojo morado, el actor bromeó con que el hijo de Drew Barrymore, que aún estaba embarazada, le había dado un golpe. En otras entrevistas, Sandler afirmó que los moretones eran el resultado de jugar al baloncesto.

George W. Bush también fue interrogado por el tema. El ex presidente, en su momento, atribuyó el golpe a una bola de nieve que le tiró uno de sus nietos.

Algunos medios hablan de que la cirugía estética puede dar lugar a una contusión temporal alrededor del área del ojo; podría ser esta la explicación para muchos de los casos.

Hay investigadores que sugieren un vínculo entre los portadores de ojos negros con la adoración del dios del sol egipcio Horus. Según la mitología egipcia el ojo derecho de Horus era blanco y representaba al sol, mientras que su ojo izquierdo era negro y representaba a la luna. Horus perdió su ojo izquierdo luchando contra su hermano Seth.

De acuerdo a decenas de páginas que circulan por Internet, los 'Illuminati' ofrecen el éxito a cambio de ciertos compromisos. Se trataría de una sociedad secreta cercana a la masonería que existe desde hace siglos con el fin de ejercer un contra-poder maléfico. Esta organización conformaría una de las élites más influyentes del mundo; aunque nadie ha probado aún su existencia ni la de sus miembros.

¿Qué pensás de esta teoría?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último