Le perdonó un "error" a la chica que le vendió un ticket de un juego de azar y le cambió la vida. Una mujer de Colombia se convirtió en multimillonaria de la noche a la mañana. Es que cuando la jugadora le dictó los números a los que quería apostar, la vendedora se equivocó al tipear la última cifra y en vez de poner "09" puso "10", lo que le valió un premio millonario.
El hecho ocurrió en el barrio Betania, de Barranquilla, Colombia, cuando la jugadora fue hasta una agencia de SuperGiros para apostar en el juego MiLoto, que ofrecía un tentador pozo acumulado. María (nombre ficticio) dictó una serie de números a la empleada Zharit Acosta, pero esta cometió un error.
Lejos de enojarse, María decidió no corregir el error y dejó la jugada tal como estaba. “Déjelo así, ese es el número de la suerte”, comentó, sin imaginar que esa decisión cambiaría su vida.
Al día siguiente, con los números 03, 06, 10, 18 y 33, la mujer se llevó el premio mayor de 530 millones de pesos colombianos, lo que equivale a unos 126.063 dólares (más de 155 millones de pesos argentinos).
Si la apostadora no aceptaba el error de Zharit y le pedía que cambiara el número 10 por el 09, como era su intención inicial, solo hubiese acertado 4 números y hubiera ganado 600.000 pesos colombianos.
De esta forma, ambas mujeres se llevaron un suculento premio.