✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

#MiraComoNosPonemos

Prohibición de acercamiento para el concejal acusado de abuso

Alejandro Marianetti sigue en funciones pero no puede acercarse a la joven reina de la Vendimia que lo acusó.

21 de diciembre de 2018 | 08:50

La Justicia de Mendoza dispuso la prohibición de acercamiento del concejal Alejandro Marianetti a la joven que lo denunció por abuso sexual en San Carlos.

Luego de que esta semana la abogada de la denunciante, y también concejal de la comun, volviera a reclamar por el accionar de la Justicia, como así también del Concejo Deliberante; el fiscal jefe de la Unidad Fiscal de Valle de Uco y Menores, Francisco Pascua, ordenó la medida y no podrá acercarse en un radio de mil metros de donde esté la denunciante.

Además, dispuso una serie de medidas que, según la abogada de la joven, son previas a que se concrete la imputación.

La denuncia data del mes de agosto, cuando una reina distrital de San Carlos denunció al concejal por abuso sexual.

Lo acusó de haberla tocado y de obligarla a tocarlo al regresar de un acto por los festejos del Día del Niño en la localidad de Tres Esquinas, en San Carlos.

Desde aquel entonces, y según denunció la abogada, la causa no avanzó y, asegura que, si bien se efectuaron pericias psicológicas y psiquiátricas que confirman el sometimiento sexual, el edil sólo fue citado para una declaración informativa.

En tanto, hasta el momento el concejal radical mantuvo el silencio con los medios. Tan sólo se expresó vía Facebook con un comunicado del 24 de agosto en el que niega los hechos.

Sin embargo, la Justicia ordenó una serie de medidas, entre ellas la prohibición de acercamiento, con el objetivo de determinar, finalmente, si Marianetti debe o no ser imputado por abuso sexual.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último