CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

Tensión en el Concejo Deliberante

Escándalo y peleas por la denuncia de abuso a un concejal

Una ex reina de la Vendimia acusó de abuso sexual a Alejandro Marianetti y su abogada mantuvo una acalorada discusión.

19 de diciembre de 2018 | 09:19

Tensa sesión se vivió en el Concejo Deliberante de San Carlos este martres, a raíz de la denuncia por abuso sexual que tiene en la mira al edil Alejandro Marianetti.

Fue en el mes de agosto de este año que una joven reina distrital de San Carlos denunció al concejal radical por abuso sexual.

Concretamente, lo acusó de haberla tocado y de obligarla a tocarlo al regresar de un acto por los festejos del Día del Niño en la localidad de Tres Esquinas, en San Carlos.

Según la familia de la joven, y su abogada Lorena Martín (también concejal del departamento), la causa no ha avanzado y el edil sigue desempeñando su función y, por tal motivo, este martes el padre de la joven se presentó ante el Concejo Deliberante para pedir su intervención y, luego, la situación se desmadró.

Con la sesión iniciada, la abogada de la denunciante y concejal de San Carlos tomó la palabra y lo que era un reclamo de justicia se entremezcló con una situación personal de la abogada, cuando años atrás asesinaron a su padre y dijo ir en busca de ayuda al Concejo Deliberante.

Ayuda que afirma no haber recibido y, en este ida y vuelta que se generó con el asesor legal del Concejo Deliberante, Raúl Ragazzone, estalló la tensión.

Luego de la sesión, la concejal explicó que ya presentó un recurso ante la Justicia para agilizar la causa, en tanto reclamó a sus pares la creación de una comisión investigadora.

Según anticipó a Noticiero 9 la abogada de la denunciante, este miércoles habrán novedades judiciales.

En tanto, desde el Concejo Deliberante finalmente se comprometieron a intervenir en el caso de abuso y decidir sobre el futuro del acusado de abuso sexual.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último