De película

Descubrió que su pareja le era infiel y la venganza fue terrible

Estaban a punto de casarse, pero ella tramó el plan que él nunca vio venir.

9 de septiembre de 2017 | 14:27

Una joven pareja estaba a punto de casarse en West Yorkshire, Inglaterra, cuando un giro inesperado en la historia sorprendió a todos, especialmente al novio. Con gran determinación y empeño, la prometida diagramó una inolvidable venganza ante la sospecha de que su pareja le había sido infiel.

Rachel Doran, de 29 años, planeaba casarse con Chris Mahone de 27. Cuando todo parecía marchar sobre ruedas, el novio se dispuso a disfrutar de su despedida de soltero. Un viaje a Ibiza, España, con sus amigos.

Rachel se había ofrecido a organizar todo el viaje como un gran gesto de amor, o por lo menos eso pensaba él. Incluso, la joven le pidió a cada uno de los que iba a viajar 440 euros, alrededor de $9 mil, para costear los pasajes y el alojamiento.

Cuando llegó el día de partida, los muchachos al llegar al Aeropuerto de Leeds-Bradford, se dieron cuenta de que habían sido estafados. No existía reserva de vuelos ni de alojamiento. Incluso Rachel había falsificado documentos que simulaban ser de una compañía de turismo local.

La noticia fue devastadora para el prometido y sus amigos, además de una gran e inesperada sorpresa. La futura novia se había fugado del hogar que compartían juntos con el dinero, un aproximado de 13 mil euros ($270 mil).

Según señalan fuentes cercanas la joven decidió tomar esta represalia porque había descubierto que su novio le era infiel.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último