Desalmado: Alfredo Casero atacó al nene que hace tortas para operarse

Joaquín quiere ser pastelero y vende sus tortas para pagarse una costosa operación tras haber sufrido quemaduras en casi todo su cuerpo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de noviembre de 2021 | 12:57

Joaquín tiene 10 años y su sueño es ser pastelero. Además de eso, el pequeño vende sus creaciones para poder pagar su cirugía. Tiene el 25 % de su cuerpo quemado y necesitar extensores de piel porque ya no queda de dónde sacarle para los injertos.

 Joaquín sube videos a Instagram y TikTok mostrando sus preparaciones y contando su historia. De un día para el otro todo explotó y él pasó a la tele. 

Una de esas notas fue con el canal C5N y ahí Joaquín cocinó en vivo. Con una captura y un texto breve, la pasada del nene fue a parar a Twitter. Para sorpresa de muchos, Alfredo Casero citó el tuit con el texto "Andá a cagar".

Tras el posteo, los usuarios de Twitter salieron a "matar" a Casero que protegió su cuenta. Sólo sus seguidores pueden leer sus tuits.

El tuit de Casero indignó a los usuarios de la red que no toleraron el ataque del humorista al nene. 

 

 

 

 Por suerte, hay un mundo lleno de personas de luz que compensan esto. El jugador de Boca Sebastián Villa, por ejemplo, le encargó una torta. 

Joaquín pudo conocer, además, la bombonera. Si este pibe te indigna, no tenés corazón.

 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último