Mendoza: Una cuenta de Twitter cuenta dónde conseguir los álbumes y figuritas del Mundial

Mendoza: Una cuenta de Twitter cuenta dónde conseguir los álbumes y figuritas del Mundial

El usuario de la red del pajarito azul está brindando un servicio donde es el mismo mendocino quien va dejando su pequeño aporte.

Estamos cada vez más cerca de la fecha del inicio del Mundial de Qatar 2022, y a medida que se aproxima la fecha, la “manija” de los argentinos crece abismalmente, y eso sucede en todos los ámbitos relacionados con el máximo torneo de fútbol, como en la venta masiva de la nueva camiseta, las cervezas que aprovechan a meterle el color de la selección, o, por supuesto, las figuritas del Mundial

En las últimas semanas, como sucede cada cuatro años, la llegada del Mundial viene de la mano con un objeto que emociona tanto a las personas, de cualquier edad, como si fuese un partido oficial, y es que las figuritas y el álbum del torneo salieron a la venta, y ha sido tal la demanda, que ya no se sabe a quién consultarle sobre como conseguirlo

Una cuenta mendocina de Twitter, bastante conocida, de nombre @ControlesMdz, creó un hilo muy claro y sencillo a beneficio de los fanáticos de la provincia que buscan y quieren las figuritas y el álbum: “Hilo colaborativo de dónde conseguir figuritas del mundial en Mendoza“.

El posteo se trata de un llamado de solidaridad a la misma población local, para poder satisfacer la necesidad de conseguir cada una de las figuritas y poder completar el álbum, es por eso que rápidamente se transformó en un éxito, y decenas de usuarios comenzaron a dejar su pequeño aporte.

Chicho Bazzali contó hace tan solo unos días atrás en el Noticiero del mediodía de Canal 9 que tanto las figuritas como el libro del Mundial ya estaban en la provincia, desde el día lunes, pero su demanda fue tan alta que uno de sus kiosqueros de confianza le había confesado que se volaron

En Buenos Aires, durante el programa “A la Barbarossa“, junto a su móvil, recorrieron distintos puntos de la provincia de Buenos Aires en búsqueda de paquetes de figuritas porque hace días que escasean, y llegaron a la conclusión que no hay más paquetes circulando

El usuario de la red del pajarito azul suele afrontar este tipo de acciones, y su último gran aporte, que tenía el mismo tipo de mecanismo, donde hacía que el mendocino dejara su granito de arena, fue cuando la provincia sufrió de la escasez de gasoil. Durante semanas les brindó información vía Twitter sobre dónde conseguir.

Seguinos en