❄️❄️El Paso Cristo Redentor está cerrado por malas condiciones climáticas❄️❄️

#Solidaridad

Chofer mendocino busca a un pequeño pasajero para devolverle sus muñecos

Emiliano estaba limpiando el colectivo cuando encontró los juguetes. Esperó que los fueran a buscar pero no tuvo éxito por eso empezó una campaña viral.

13 de junio de 2019 | 14:30

Un chofer de colectivo mendocino emprendió una campaña viral para encontrar a un pequeño pasajero dueño de unos muñecos que olvidó en el colectivo.

Emiliano Díaz (31) realizaba este martes su habitual recorrido en la línea 910 que recorre los departamentos de Guaymallén y Godoy Cruz de Este a Oeste, cuando al llegar al control se encontró con estos muñecos.

El chofer señaló que cree que los juguetes se los olvidó una pareja que viajaba en el 910 a la altura del Barrio Foecyt, poco antes de terminar su recorrido del martes, a alrededor de las 18.

Emiliano comentó que el recorrido dura 3 horas y si se hubiesen extraviado en la zona de Guaymallén, alguien los hubiese devuelto o llevado a su casa.

El mendocino explicó que encontró estos juguetes mientras limpiaba el colectivo y que esperaba que la familia los fuese a buscar al control pero esto no sucedió.

Este colectivero señaló que emprendió esta campaña para que este niño recupere a "sus amigos".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último