Celebrities/hairstyle

Wanda y la China Suárez: Lo que nadie imaginó salió a la luz

¿Se vendrán tiempos de cambio entre ambas famosas, o será al contrario? Un detalle nada menor pasó desapercibido para muchos, pero no para los "coolhunters".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de abril de 2023 | 11:00

Si bien todas somos dueñas de lo que queremos lucir o mostrar, hay tendencias que pueden gustarnos para sumar. En este sentido la conductora y otras celebrities mueren por el castaño, sin dudas el gran boom de temporada.

Los tonos de cabello mutan en diversas opciones que se transforman en un solo clic, en verdaderos “must” de temporada. En este sentido cuando lo hacen las figuras públicas, el rebote es inmediato y la tendencia se replica dando ideas, aspiraciones y sumando opciones. La coloración para tu pelo no es la excepción.

"Buenos Aires, digo ‘nuevos Aires’. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo Cambia", escribió en su momento Wanda Nara, conductora hoy de Master Chef (programa emitido por canal 9 Televida) en sus redes. Y el cambio fue tan rotundo como un hallazgo, ya que la pareja del futbolista Mauro Icardi, pasó de un rubio “susanesco” a un castaño miel definitivamente chic. El cambio fue de la mano de su amigo y estilista Kenny Palacios.

Sin embargo, la ex rubia no fue la única que marcó el pulso de lo que se viene, ya que son varias las celebrities (incluso su propia hermana que dejó el tono oscuro por un castaño) que forman parte de una tendencia mundial: pasar del rubio, el negro, o hasta el rojo, hacia el castaño miel, y los cobrizos.

La China Suárez y su look ¿Casualidad?

Un dato curioso es que unas semanas antes del cambio de color de cabello de Wanda Nara, Eugenia Súarez tuvo la misma decisión. En su popular perfil de Instagram puede reconocerse su paso del rubio al castaño, y aunque volvió al rubio recientemente muchos se preguntaron si Wanda no se inspiró en la ex “Casi Ángeles”, ya que al parecer las cosas estarían más calmas. Sin embargo otros pensaron que habría copia de estilo y provocación...¿Será?

¡Hola castaño! ¿chau rubio?

Dicen los especialistas que además de modificar el “hairstyle”, la mejor manera de suavizar facciones (por la edad, o en caso de rostros más fríos) es virar hacia este tipo de coloración.

"El color castaño es dulce y suaviza el rostro, pero enfatiza más las facciones que el rubio. Además, en contra de lo que puedes pensar, hay miles de tipos de pelo castaño, casi uno por persona, ya que son completamente personalizables", declaró la prestigiosa estilista española”

Para dar el paso del rubio al castaño, los especialistas aconsejan dar multidimensionalidad a la melena aplicando tres o más tonos diferentes de castaño, generalmente con unas babylights."La novedad consiste en hacerlo con la técnica melting, permitiendo que no se vean las marcas, pero sí enfatizando el resultado uniforme y una mayor dimensión", explican los expertos. Así se evita los reflejos naranjas que pueden aparecer a causa del rubio de base.

Melting, es una técnica en la que el color se funde con el tono del cabello, proporcionando un aspecto ultra natural y un aclarado progresivo y difuminado hacia las puntas sin que se aprecien las bandas de las mechas clásicas ni saltos de contrastes. Es la técnica de degradado de color más sutil.

Cabezas famosas que inspiran

Wanda y su cambio: un boom

 

La actriz Dakota Johnson

Hace un tiempo, tras coquetear con los rubios dorados y los tonos miel, la actriz Dakota Johnson ha decidido que el color que mejor le va a sus ojos azules y su tez pálida es un castaño caramelo. La protagonista del film " 50 sombras de Grey", se encuentra entre las pioneras de llevar a cabo la tendencia del tono brunette en desmedro del rubio claro o ceniza.

 

La top model británica Emily Ratajkowski

Decidió hacer otro salto, con un cambio de rubia a morena, eligiendo un color que no tenga mucho contraste con su piel. Sobre la trasformación estética de la provocativa protagonista del video musical “Blurred Lines”, del cantante y productor Robin Thicke, la experta Felicitas Ordás señaló: “Si hay demasiado contraste entre una piel clara y el color del pelo, se endurece el rostro, por eso, en estos casos es mejor añadir reflejos sutiles más claros como el cobre o el caramelo que suavizan el resultado”.

 

 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último