Homicidio en Godoy Cruz

Vuelco en la causa de Emir Cuattoni

La Justicia dejó en libertad al único acusado por la muerte del joven y detuvieron a dos hombres, padre e hijo.

1 de noviembre de 2018 | 13:23

Tras la audiencia que se realizó en Tribunales este jueves al mediodía, el único acusado por la muerte de Emir Cuattoni, el empresario Gustavo Seré, quedará en libertad.

Este vuelco en la causa se debe a un testimonio que dio cuenta de dos nuevos involucrados, dos hombres, padre e hijo, ambos mayores de edad, quienes fueron detenidos en el día de hoy.

Aparentemente habrían estado buscando a los ladrones de dos bicicletas antes de ultimar a Emir.

La fiscal Claudia Ríos explicó a Noticiero 9 que este testimonio fue clave para encontrar pruebas que involucran a estas dos personas, pues poseen un vehículo similar al de Seré y armas, una de las cuales podría ser la que mató al joven.

El arma secuestrada dio resultado positivo con las vainas halladas en el Parque Benegas. La fiscal aclaró que llevan varias semanas investigando esta nueva pista.

Emir Cuattoni, tenía 15 años cuando le dispararon a quemarropa en Parque Benegas, de Godoy Cruz, cuando estaba con sus amigos.

Gustavo Seré fue el único acusado y estuvo detenido durante todo el proceso. Hoy se pidió el cese de la prisión preventiva y recuperará la libertad durante este día.

Mirá lo que dijo Seré tras terminar la audiencia:

Esto dijo Claudia Ríos, Fiscal de Homicidios, tras el sobreseimiento de Gustavo Seré:

Abogado defensor de Seré: "Lo que quedó de la audiencia, es una amarga sensación de estafa"



Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último