¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Reveladoras

Video: una Rosa Mística llora sangre y conmociona al país

Este fenómeno sucedió por primera vez en 2017, se repitió esta semana. Miles de fieles van a verla todos las semanas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de noviembre de 2018 | 11:04

Una familia salteña compartió con el mundo un video en el que se puede ver como una estatua de la Rosa Mística llora sangre. Se trata de la imagen de la virgen que tienen los Frías en su vivienda ubicada en la localidad de Metán.

Estos ciudadanos le informaron al sitio informatesalta.com.ar que esta es la vez número 38 que se manifiesta con ellos. Rosana Frías dialogó con ese medio salteño y explicó de qué se tratan las manifestaciones.

Rosa, le manifestó al medio salteño que recibieron la virgen en 1999 luego de un hecho traumático que fue la pérdida de un bebé.

Señaló además que en 2017, "la Virgen lloró por primera vez" y que en esa ocasión lloró 3 días consecutivos.

Luego de que se viralizara una foto tomada por un vecino, cerca de 7.000 personas se acercaron a su casa para verla. La mujer explicó que la Virgen ha llorando sangre 38 veces.

"El 5 de Abril a las 8:15 de la mañana, la tuvimos arriba de un aparador. Siempre le pongo flores, cuando fui a poner el florero la vi llorando, me llamó la atención. Un chico nos dijo puedo sacarle una foto y mi marido le dijo bueno, que nos íbamos a imaginar que la iba a subir al Facebook y a las 17:30 teníamos 7.000 personas afuera de nuestra casa”, relató.

Así empezó esta experiencia, que como dice ella los unió como familia ya que todos cooperan en recibir a los fieles que llegan.

Esta semana, la imagen lloró de nuevo ante ella por un lapso de 7 minutos cuando pedía por la salud de su madre, la cual se encuentra muy enferma.

Consultada por el rostro manchado de la virgen dijo que este se fue tiñendo con las veces que lloró sangre ya que anteriormente tenía su rostro limpio. 

A esta virgen se le atribuyen algunos milagros

El sitio salteño, informó los milagros que se le adjudican a esta virgen.

  • Una mujer señaló que un tumor de 8 centímetros se le desapareció.
  • Un policía que en servicio se accidentó y parecía que no podría salvarse pero lo logró.

Dónde está la Virgen

La Virgen se encuentra en una vivienda de calle San Lorenzo 522, barrio Granadero Díaz de la localidad de Metán, Salta.

Rosa construyó un altar con ayuda de muchas personas y con dinero propio, además protegieron a la Virgen en una casilla de vidrio.

En el lugar, de lunes a viernes, concurren 30 personas que han conformado un grupo que a las 15 oran con la orientación del Padre Paredes.

Además, los fines de semana reciben gente de muchas localidades de Salta e incluso de provincias vecinas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último