Viral

Video: Un grupo de chicos mendocinos se metió al Malvinas de noche

Los jóvenes recorrieron las plateas del estadio, sorprendidos por haberse encontrado con las puertas abiertas del lugar que recibirá a Boca y Godoy Cruz.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de septiembre de 2022 | 15:15

Hace tan solo unos días, un duo de chicos se hicieron virales en el país tras meterse a escondidas a un supermercado y pasar la noche en el lugar, estando completamente solos y cumpliendo el sueño de muchos jóvenes. Por alguna razón, un deseo un tanto particular de las personas es meterse a lugares muy concurridos, completamente solos

Justamente eso fue lo que hicieron un grupo de jóvenes mendocinos, que justo rondaban por las cercanías del estadio mundialista de la provincia, y se dieron cuenta de que "estaba abierto", por lo cual se metieron y comenzaron a mostrar todas las instalaciones de la cancha y las plateas desde adentro. 

Mediante la publicación de un video en la aplicación china de Tiktok, el usuario de nombre Enzo Muresi se transformó en tendencia, al menos en las cuentas de Mendoza, donde se mostró junto a su grupo de amigos dentro del estadio Malvinas Argentinas, completamente vacío y sin ningún tipo de seguridad. 

En la grabación que posteó el chico de la provincia, titulado como "te encontrás el Malvinas abierto de noche: los pibes", se observa de una forma muy oscura a cada uno de los integrantes del grupo caminando por las plateas y pasillos del estadio donde el viernes jugará Boca Juniors y Godoy Cruz por una nueva fecha del torneo

En reiteradas ocasiones se los puede escuchar asombrados, sin poder creer que están dentro de la cancha, ni creyendo que básicamente pasaron como si fuese su casa, porque prácticamente estaba abierto, sin seguridad. De igual manera, entendiendo que no estaba bien lo que hacían y que podía aparecer alguien de seguridad, se alertaban entre sí de ponerse la capucha de la campera.

@enzomuresi #mendoza #malvinas #argentina #futbol ♬ sonido original - Enzo Muresi

 Hace una semana, a través de un posteo en Tiktok, los usuarios @valentinruiz y @joako77__ coparon el inicio de muchos tras mostrar una inédita, e ilegal, hazaña que llevaron a cabo en el interior de un hipermercado. "La vida es solo una no?" se preguntaron los dos chicos en la publicación.

En las imágenes en las que los jóvenes muestran como pasaron la noche en el súper, se ve el paso a paso de un plan que no fue hecho sin pensar, sino que estuvo minuciosamente ideado. En un comienzo, los dos chicos se armaron de comida y bebidas y se escondieron detrás de rollos de papel, donde armaron su campamento, para luego salir y disfrutar de las instalaciones hasta la otra mañana

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último