🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#ExpedientesSecretosX

Video: ¿ovnis en el cielo de Mendoza?

Una pareja filmó desde un primer piso como dos luces giraban resplandecen. El hecho lo filmó una pareja este martes a la medianoche desde un primer piso de un edificio del barrio Covitpa en Villanueva.

27 de noviembre de 2019 | 11:02

Una pareja de Guaymallén captó un raro movimiento lumínico en el cielo. Alertados por esta curiosidad, decidieron filmarlo con su celular para corroborar si se trataba de un fenómeno ovni o de algún soporte electrónico con luces.

"Nos sorprendió la forma en que se movían y de repente relucían", señaló Ana María a ELNUEVE.COM quien captó las imágenes, junto a su pareja Jonatan, desde un primer piso en el barrio Covitpa de Villanueva, Guaymallén.

La joven de Guaymallén señaló que el fenómeno duró unos 15 minutos. Los protagonistas señalaron que las "luces oscilaban en el mismo lugar y de repente el fulgor de la luz era impresionante".

En las imágenes se puede ver como dos luces brillantes permanecen inmóviles durante algunos minutos fluctuando la luz que emiten. Luego, realizan un movimiento circular que en un principio parece simétrico.

En un momento, una de las luces desaparece perdiéndose en el horizonte. La otra se mantiene durante algunos minutos más, hasta que toma el camino de la anterior.

Estos vecinos de Guaymallén, compartieron el video en sus redes y con ELNUEVE.COM  para corroborar si alguien más captó el fenómeno o para comprobar si se trata de algún dispositivo electrónico.

Algunos televidentes de Canal 9 señalaron que se trata de aviones realizando prácticas nocturnas.

¿A vos qué te parece? ¿Ovnis en Guaymallén?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último