Con la difusión de las redes sociales, en los últimos años, aparecieron niñas que le fueron atribuyendo el mote de las "más linda del mundo".
Ahora, la fotógrafa Mofe Bamuyiwa publicó en su cuenta de Instagram las fotos de una de sus modelos más pequeñas. "¡Ella es humana, pero también es un ángel!", escribió junto a una imagen de Jare, una niña de 11 años de Laos, Nigeria.
Luego de publicar la foto en Instagram, la imagen recibió cientos de comentarios positivos y mensajes de apoyo.
Los expertos en moda la destacan por su piel morena, grandes ojos negros, su increíble cabello y delicadas facciones parecidas a la de una muñeca encantan a todos en Instagram.
La bella niña no es modelo profesional, pero sueña con serlo junto a sus dos hermanas mayores de 7 y 10 años, quienes también modelan de forma amateur.
En 2017, la rusa Anastasia Knyazeva cautivaba a las audiencias con tan sólo 6 años. Su cuenta de Instagram tiene más de 1.200.000 seguidores.
Protagonizó campañas y se subió a la pasarela para algunas marcas rusas.
Pasaron ya 12 años de este fenómeno: con 4 años, la francesa Thylane Blondeau, se hizo conocida mundialmente como la más linda del mundo gracias a su larga cabellera rubia, ojos azules penetrantes y tez bronceada.