Circular por las calles algunas veces puede ser una tarea sencilla. Desde pequeños aprendemos a respetar ciertas normas, de seguridad para andar sin inconvenientes, pero en otras oportunidades puede convertirse en toda una misión imposible. Esto le pasó a un joven mendocino que, cansado de pasar por los pasos peatonales y que le estacionen un auto encima, decidió tomar cartas en el asunto y cruzar de todas formas.
Las reglas a la hora de transitar por las calles de cualquier parte del mundo son claras. Las líneas blancas sobre la calzada, conocidas de Mendoza como sendas peatonales, son cruces específicamente para peatones, como indica su nombre. Sin embargo, algunos autos no se percatan de esto o se olvidan que estas están ahí y en el apuro de estacionar rápido terminan tapado estas con sus vehículos.
Esto le pasó a un joven mendocino que decidió compartir como él, resolvió esta situación. "Cuándo estacionan en la senda peatonal", escribió junto a las imágenes tomadas en alguna calles de la Provincia de Mendoza.
El joven iba caminando cuando decidió cruzar la calle. Todo comenzó normal, el muchacho decidió ir por donde marca la ley y emprendió su camino a través de la senda peatonal. Sin embargo, a la hora de llegar al otro lado se encontró con un auto. Sin embargo, lejos de echarse abajo por la situación, decidió resolverlo de una insólita manera.
De esta forma, a la hora de cruzarse con la camioneta, decidió saltar encima y subirse a la caja para llegar al otro lado. "Ahí está", exclamó luego de la travesía para seguir caminado sin problemas.
El vídeo fue compartido por el usuario a través de TikTok y en los comentarios muchos usuarios avalaron la actitud del joven.