Una usuaria de TikTok llamada Naiara mostró en una publicación una foto junto a su ídolo, Cristian 'Pity' Álvarez, el exlíder de Viejas Locas e Intoxicados, quien, según se observa en la imagen, está con un destornillador y un timbre, que estaría arreglando en la puerta de una vivienda. La joven lo reconoció y no dudó un segundo en tomar la imagen que en instantes se volvería viral.
Desde el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz en Lugano, la figura de Cristian Álvarez, conocido artísticamente como “Pity”, ingresó en una faceta completamente desconocida. El cantante de Intoxicados fue preso y se alejó por completo de los medios de comunicación y también de los escenarios, para tristeza de sus fans. A la vez que su salud fue foco de preocupación, ya que requirió varias internaciones.
Tras cometer un crimen, la Justicia determinó que Pity Álvarez debía cumplir una condena en un pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza, en el cual se instaló a mediados de 2018 y estuvo durante un tiempo prolongado con el fin de que pudiera recuperarse de sus adicciones.
"TIENE LA CAPACIDAD DE PENSAR DAÑADA": PIDEN SUSPENDER EL JUICIO AL PITY ÁLVAREZ
Desde ese entonces, su círculo íntimo se volvió completamente hermético y, por ende, las redes sociales cumplieron un rol fundamental para saber qué era de su vida. A partir de ahí, empezó a trascender que Pity salió del penal de Ezeiza gracias a algunos videos caseros en los que se lo observaba al músico en pequeñas juntadas y hasta una foto junto a Claudio “Turco” García, uno de sus amigos, quien también atravesó la adicción a las drogas en una parte de su vida.
En esa misma línea, una usuaria de TikTok llamada Naiara mostró en una publicación una foto junto a su ídolo, quien, según se observa en la imagen, está con un destornillador y un timbre, que estaría arreglando en la puerta de una vivienda. A raíz de este posteo, sus seguidores se sorprendieron por la reaparición pública de Pity y hasta se animaron a preguntarle si era la hija de él. “Fui la compañera de internación por cinco meses”, explicó la joven, quien también atravesó un proceso similar al del exlíder de Viejas Locas.
Al querer ahondar en más detalles, los seguidores de la cuenta de Naiara lanzaron varias consultas sobre cómo lo encontró a Álvarez y si pudo entablar un diálogo con él. “Justito estaba arreglando el timbre”, deslizó la joven, quien también aseguró que este encuentro se dio en la zona de Villa Ballester, en la provincia de Buenos Aires, donde se encontraría internado el músico en la clínica Vive Libre.