#Espectáculo

"Se quería hacer el barra": L-Gante fue agredido luego de conocer a su hija recién nacida

El cantante L-Gante contó en sus historias de Instagram la agresión que recibió a la salida del hospital. El famoso se mostró indignado por los incidentes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de septiembre de 2021 | 13:32

Apañado todo por la gran alegría del nacimiento de su hija, Jamaica, L-Gante vivió un momento de tensión y salió a sus redes para descargarse. Según contó por Instagram, el cantante fue agredido por dos personas que se le acercaron a la salida del Hospital de Luján por “las diferencias de barrio”.

¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí y les pintó lo barrabrava, no sé qué onda. Altos personajes”, comenzó diciendo L-Gante en una historias de Instagram desde de su auto.

El reciente padre de Jamaica reconoció a uno de los agresores, al que apodó “demonio de Tasmania” que fue porque “se quería hacer el barrabrava” y “caga el momento de alegría que teníamos ahí” refiriéndose a la felicidad que vivían con Támara, madre de la pequeña recién nacida.

No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. No puede ser, no hay que ser así de fantasma, esas diferencias no van, somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto ‘logi’”. Y cerró su historia pidiendo disculpas por su descargo: “Estoy para otras cosas, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último