El llamado alertando sobre la caída de Martínez se dio a las 4.15 de la madrugada del miércoles; quien dio aviso fue el encargado del edificio ubicado en la calle Sucre 1949 en Belgrano
Un desesperado llamado al 911 alertó esta madrugada sobre la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja del empresario fallecido Ricardo Fort y tutor de sus hijos, quien se arrojó de un piso 21 en el barrio de Belgrano.
“Se acaba de tirar un propietario“, puede escucharse decir a un hombre conmocionado, en un audio dado a conocer en las últimas horas, sobre lo ocurrido a las 4.15 de esta madrugada.
Quien alertó sobre el suicidio de Martínez es un empleado de seguridad de la garita del edificio, ubicado en Sucre al 1900, en Belgrano. Se trata de un hombre, de unos 40 años, quien estaba en evidente estado de shock al momento del llamado.
En la grabación interviene una operadora que le consulta por el piso desde que cayó la persona, por lo que el testigo confirma que fue desde el 21. Tras ese diálogo, la central le avisa que la Policía y el SAME estaban en camino y le ofrece continuar la conversación hasta que lleguen al lugar.