🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Sensible

Robledo Puch se enojó porque insinuaron que es gay y mandó “carta documento”

El asesino serial está ofendido por algunas escenas de la película “El Ángel”. Qué dijo sobre su sexualidad el perito que lo estudió en los ´80.

22 de agosto de 2018 | 12:34

El asesino serial Carlos Robledo Puch le envió una carta documento a Luis Ortega, ofendido por el modo en que se lo presenta en la película “El Ángel”.

Específicamente, el sociópata más famoso de la historia del país está enormemente sensibilizado por el modo en que se mostró su sexualidad durante la época en la que se desarrolló su carrera asesina.

Robledo Puch, que está condenado a perpetua por 11 asesinatos, y es interpretado en la película por Lorenzo “Toto” Ferro, envió una carta documento al director de "El Ángel", la película que es un éxito en todas las salas de cine del país.

El único aspecto que molestó al asesino serial es lo referido a su sexualidad: suele repetir que “no es gay”, y que “salió con muchas chicas” cuando era joven, aunque ya lleva más de 40 años encerrado en la cárcel.

Parece que la presunta homosexualidad es algo que irrita particularmente a Robledo Puch, que ya cruzó al perito Osvaldo Raffo, quién al estudiarlo en los ´80 detalló su, según escribió, "amaneramiento".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último