El primer show de Taylor Swift en el Monumental de River Plate fue un éxito total y la artista estadounidense enloqueció a sus fanáticos en un estadio repleto.
La artista le agradeció al público por su calidez y por el recibimiento que le brindó. “Ustedes son increíbles”, dijo ante los fanáticos que la ovacionaban. También agregó, en un español no muy pulido, que este era "uno de los mejores públicos que había tenido".
Este show forma parte de su gira The Eras Tour que comenzó en marzo en Estados Unidos, ya pasó por México, ahora está en Argentina y luego irá a Brasil.
Fueron varios los momentos épicos del show, pero uno increíble fue cuando junto a sus bailarines usaron un modismo muy argentino y el Monumental estalló. Fue durante el tema “We Are Never Getting Back Together”, que pertenece a su disco Red, del año 2012. En el estribillo, uno de sus coristas siempre dice “like ever” y en esta oportunidad dijo “ni en pedo”, siendo un claro guiño a sus seguidores argentinos.
La artista llegó al país hace dos días y se convirtió en meme. Para bajar del avión y subir a la trafic que la llevaría hasta el hotel, la artista se tapó con un paraguas, algo criticado por los usuarios de X.
"¿En serio está abajo del paraguas??, Cuál es? ¿La colorada esa?, Con un paraguas en la cabeza? ¿Pero quién era??? Mira como bajaba la fantasma", fueron algunos de los comentarios.
Otros fueron más amorosos y no faltaron los memes. “Bienvenida a la Argentina, Taylor Swift”, fue Tranding Topic.
“12 años esperando el momento de decir ‘Taylor Swift está en la Argentina’”, escribió una usuaria y otra añadió: “Taylor Swift llegó al país campeón del mundo”.
Aunque mucho se especuló sobre cómo sería la agenda de la intérprete de “All Too Well”, cuándo arribaría y dónde se alojaría, esta mañana uno de esos interrogantes tuvo su respuesta. “Oficialmente, Taylor acaba de aterrizar en Ezeiza. Ahora sí, bienvenida a la Argentina”; “¡Aterrizó! Taylor Swift aterrizó en la República Argentina”; “Me complace anunciar que Taylor ya está en el territorio de los campeones del mundo”, comentaron los fanáticos en X.