¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

9 Artistas, 9 Músicos, 9 Inspiraciones

Paula Neder, la música es mujer

Canal 9 encara un nuevo desafío a través de una novedosa propuesta audiovisual acompañada de artistas mendocinos.

Paula Neder es una de las voces destacadas de la nueva canción en Mendoza. Ha compartido escenario y grabaciones con numerosos referentes de la música latinoamericana: Susana Baca, Liliana Herrero, Marta Gómez, Mariana Baraj, Lito Vitale, Orozco-Barrientos, entre otros.

Ahora, es parte del proyecto audiovisual de Canal 9 que busca difundir las obras de los artistas mendocinos. Paula es la primera cantante que se sumó al proyecto y su música acompaña la obra de Bruno Cazzola. Así es 9 Artistas, 9 Músicos, 9 Inspiraciones.

Sus creaciones no sólo ha recorrido Argentina, sino también Colombia, España y Francia, forjando un estilo muy particular que se refleja tanto en las interpretaciones como en sus canciones. Estas muestran fundamentalmente una mirada a la mujer actual desde distintas facetas o roles. En ellas relata y recrea historias reflejando el sentimiento maternal, el amor a la tierra, así como también la revalorización de la mujer con todas sus posibilidades de acción.

Su primer disco, Caleidoscopio, tuvo gran aceptación por parte del público y recibió excelentes críticas en los medios locales y nacionales.

Actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de illa, su segundo disco, que cuenta con 10 canciones. Bajo la producción del prestigioso Luis Gurevich (compositor, productor de León Gieco, entre otros), fue realizado con el apoyo de la Bienal de Arte Joven y grabado en enero del 2016 y cuenta con la participación especial de Liliana Herrero, Orozco-Barrientos, Sebastián Garay y las Solistas no tan solas (SNTS).

Paula realizó un Facebook Live para www.elnueve.com y Bruno Cazzola contó acerca del proyecto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último