🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Evento solidario

Noche de Jazz: disfrutá de un show maravilloso y ayudá a los niños de Mendoza

El domingo 8 de diciembre, con la presentación de la Sparkling Big Band, se realizará nuevamente el show solidario para festejar la Navidad y ayudar a dos instituciones de Mendoza.

3 de diciembre de 2019 | 15:34

El próximo domingo 8 de diciembre la Ciudad de Mendoza comienza a vivir la Navidad junto a la Fundación De Todo Corazón y Canal 9 Televida con un concierto de jazz maravilloso.

Viví un momento lleno de magia y armonía con la Sparkling Big Band, el Coro de la Cuidad de Mendoza y el Coro de Niños Cantores de Mendoza en el Hotel Sheraton de Mendoza. Además, ayudá a dos instituciones que trabajan con niños de nuestra provincia.

El domingo 8 de diciembre a las 19:30, en el ingreso del Sheraton Mendoza Hotel (Primitivo de la Reta 989 de Ciudad), podrás disfrutar del show de jazz más maravilloso del año, un evento que se ha convertido en un clásico de la Navidad.

Nuevamente los mendocinos podrán presenciar uno de los shows más emocionantes de la época y ayudar a quienes más lo necesitan.

Adquirí tu silla solidaria, canjeando un juguete nuevo para los niños de Comunidad Coya Hijos de la Tierra y Mendoza por los Chicos (hasta agotar stock de 1.200 sillas).

Podés canjear tu entrada desde este jueves 5 de diciembre de 16 a 20 (de lunes a viernes) y los sábados de 16 a 20 en el stand ubicado en la puerta del Hotel Sheraton (Primitivo de la Reta 989 de Ciudad).

¡No te pierdas este show maravilloso y otra oportunidad para ayudar a los niños de Mendoza!

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último