¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Se divirtieron

Macri Y Marley jugaron con Mirko en el despacho presidencial

En el último programa de Por el Mundo, el conductor y su hijo visitaron la Casa Rosada. Mirá los videos.

El domingo por la noche, Canal 9 Televida transmitió el exitoso último programa del año de Por el Mundo, que este año llevó al conductor a recorrer distintas ciudades del planeta pero con un acompañante muy especial: el pequeño Mirko, que cumplió 9 meses en agosto.

El último programa coincidió con el Día del Niño, y el pequeño Mirko tuvo un regalo muy especial: visitó junto a su papá al Presidente Mauricio Macri y pudo sentarse en el sillón de Rivadavia.

Marley ingresó al despacho junto al Secretario Presidencial, Fernando de Andreis, y reaccionó con su estilo cuando apareció Macri: “¡Uy está el presidente! ¡Perdón, no sabía que estabas acá”, dijo el conductor entre risas.

“Es el segundo presidente que conoce, porque ya tiene una foto con Obama”, comentó Marley, mientras Macri sostenía al pequeño Mirko, que terminó sentado en el sillón presidencial. “En treinta o cuarenta años, es el futuro presidente”, dijo el conductor sobre su hijo, entre risas.

El último programa estuvo dedicado a Buenos Aires, y participaron, además de Lizy Tagliani, la compañera habitual de Marley durante 2018, Elizabeth “La Negra” Vernaci y Humberto Tortonese.

Al terminar, el conductor confirmó en su cuenta de Twitter que el año que viene habrá una nueva temporada de “Por el Mundo”, y acotó: “Hasta el año que viene, ya seguramente con Mirko caminando”.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último