El conductor es un joven de 27 años y dio positivo en su test de alcoholemia, con un resultado de 2.41 de alcohol en sangre.
Los fines de semana, especialmente a la salida de los boliches de la provincia, ciento de jóvenes salen con alguna copa de más y termina haciendo cosas totalmente imprudentes, como lo es manejar. Por suerte, un hecho ocurrido a metros del nudo vial no terminó en tragedia, cuando un auto cayó de un puente.
Durante la madrugada del sábado, en uno de los puentes más transitados del Acceso este, se dio un hecho poco común, que podría haber terminado en tragedia, en el cual, un vehículo con 4 personas dentro de él, volvía del famoso boliche del este, “El Santo”, y en una mala maniobra cayó del puente.
Según informó el parte oficial del Ministerio de Seguridad, cerca de las 6 de la mañana, en la intersección de Acceso Este y Alberdi, un Volkswagen Golf rojo cayó del puente de la calle Alberdi, luego de que el conductor perdiera el dominio del vehículo. Afortunadamente, solo presentaron heridas leves.
La información detalla que el grupo de 4 personas volvía de bailar del boliche El Santo, cuando de regreso a sus viviendas, tuvieron el siniestro. El mismo parte informa que el conductor, de apellido Mamaní, de 27 años, dio alcoholemia positiva, con un resultado de 2.41.