Fuerte choque y vuelco en el Parque General San Martín

Fuerte choque y vuelco en el Parque General San Martín

El conductor manejaba en estado de ebriedad y se negó a ser trasladado a un centro asistencial. El tránsito está reducido en la zona.

Un auto chocó y volcó en el Parque General San Martín en una maniobra que, se supone, tiene raíz en la alta velocidad en la que circulaba el Volkswagen Gol.

El conductor del auto estaba en evidente estado de ebriedad y cuando el personal policial llegó al siniestro para asistirlo, se negó a ser trasladado a un centro asistencial.

Seguinos en