Se filtró

Masterchef: se filtró el final de Georgina ganadora

El video que circula que en las redes fue subido por la cuenta de Telefé, pero eliminado a los pocos segundos. Los más rápidos alcanzaron a grabarlo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de junio de 2021 | 10:12

Este jueves fue la gran final de Masterchef celebrity y Gastón Dalmau se consagró como el campeón del certamen. Sin embargo, un error opacó la final y ahora todos hablan de eso, pero ¿qué pasó?

Mucho se habla sobre el detrás de cámara de los realitys y en este caso, la final de Masterchef viene envuelta en un misterio, que obviamente, llama la atención de todos.

Y un poco se develó este jueves a la noche cuando, por error, se subió la final en la que la ganadora de la segunda edición de Masterchef es Georgina Barbarossa.

Según voces no oficiales, se graban dos finales y los participantes no saben quién es el ganador hasta el momento exacto en que se emite la final. Ellos se enteran como el resto del público.

El posteo con el final alternativo se hizo en Twitter y ni lerdos ni perezosos, lo internautas grabaron el tuit antes de que la cuenta lo borrara. 

 

 Desde el programa no han hecho declaraciones, ni se han referido al posteo.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último