😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Turismo en pandemia

Más de 50 mil personas eligieron Alta Montaña el fin de semana largo

El Gobierno labró 77 infracciones por violar la cuarentena y 30 actas a comercios que incumplieron también la normativa. Las autoridades consideran que fue un éxito.

13 de julio de 2020 | 11:09

Más de 50 mil personas eligieron Alta Montaña este fin de semana largo para disfrutar de diversas actividades turísticas. Según el registro de la Municipalidad de Luján de Cuyo, más de 17 mil vehículos pasaron por los puestos fijos de la Ruta 82 y cerca de mil ciclistas para practicar deportes individuales.

En total, se labraron 77 infracciones a personas que violaron las restricciones de la cuarentena y 30 actas a comercios que incumplieron también la normativa.

El movimiento comenzó a registrarse desde el jueves inclusive y se extendió a lo largo de los días. El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, contó cómo fue el operativo y qué acciones realizaron durante los cuatro días.

Según el registro de la Municipalidad de Luján de Cuyo, con datos de los puestos fijos de la ruta provincial 82, más de 17 mil vehículos pasaron por allí con destino a Cacheuta, Potrerillos y distintos puntos aledaños.

En tanto, cerca de mil ciclistas partieron también hacia la montaña para practicar deportes individuales.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último