CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Dolor en San Martín

Marcharon por Ivana y su hijo realizó un pedido a la Justicia

Cientos de personas se sumaron a la protesta convocada por las redes sociales.

31 de octubre de 2018 | 07:49

Bajo la consigna “Justicia por Ivanamás de 800 personas participaron de una marcha por las calles de San Martín tras la muerte de la empresaria Ivana Milio, asesinada por su pareja Julio Mendoza el domingo pasado.

En la marcha participaron los hijos de la mujer, aunque la convocatoria no la realizó la familia, sino que surgió de forma espontánea por las redes sociales. Además el municipio apoyó y difundió la convocatoria.

“Pedimos Justicia por mi mamá” contó Lucas Carrizo, uno de los hijos de Ivana. “En este momento me siento más tranquilo, porque mis hermanos se sienten más tranquilos”.

Horas antes, Lucas publicó un emotivo mensaje en las redes sociales recordando a su madre y pidiéndole perdón.

"Ahora hay que seguir adelante, tengo dos hermanos más chicos. Nos hemos sentido muy apoyados porque vino muchísima gente. Espero que la Justicia haga lo que tenga que hacer", sostuvo.

El fiscal Oscar Sívori está a cargo de la causa, y tras la imputación de Julio Mendoza, detalló: “Ahora empieza la parte compleja para el Ministerio Público, porque nosotros somos los responsables de traer la prueba que indica que esta persona es la que entendemos como responsable -o al menos por este momento sospechoso- de la muerte de Ivana Milio”.

En ese marco alegó: “Tenemos las pruebas para acreditar al menos en la etapa procesal que se está por iniciar, elementos de convicción suficientes para tener por acreditada la participación del ciudadano Mendoza en este hecho tan grave y brutal que hemos tenido en el día domingo en horas de la tarde”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último