#Femicidio

Asesinaron a empresaria y la hija encontró el cuerpo

El principal sospechoso es el novio de la mujer, que la habría asesinado brutalmente.

29 de octubre de 2018 | 07:11

Gran conmoción ha generado en San Martín el asesinato de Ivana Milio, una empresaria de 46 años, cuyo cuerpo, cubierto de sangre, fue hallado por su hija en la habitación.

La mujer vivía en el barrio Solares del Centro y estiman que el asesinato sucedió alrededor de las 20 del domingo, sin embargo horas después fue encontrada asesinada por su hija de 12 años.

El novio de Ivana, Julio Mendoza (32) es el principal sospechoso de su muerte. Aparentemente Ivana fue atacada por el hombre, quien habría escapado en el vehículo de la víctima.

 

La investigación está a cargo de la Fiscalía 12, que comenzó las pesquisas requeridas por el caso.  Después de hallar el cuerpo, la Policía comenzó la búsqueda del auto de la mujer en las inmediaciones de Ruta Provincial 50 y calle Guajardo, de Alto Verde, y en su interior, había manchas de sangre, de acuerdo a lo que trascendió.

Ivana Milio era hija del conocido empresario Salvador Turo Milio, fallecido años atrás y tenía un hermano -Cristian- con el que llevaba adelante la empresa familiar, una funeraria, de más de 80 años de trayectoria.

ACTUALIZACIÓN A LAS 8:45

Según informó el Ministerio de Seguridad, un llamado al 911-Este dio aviso que en el lugar se observaban manchas de sangre debajo de la puerta provenientes de la habitación del domicilio de la victima.

Al llegar personal policial encontraron a una mujer sin vida, la víctima fue identificada como la ciudadana Milio, la misma se encontraba en el interior de una habitación.

Conforme a las primeras averiguaciones realizadas se sospecha que el autor del hecho, se trataría del concubino, quien después de cometer el hecho, se habría retirado en un vehículo Ford Focus color gris propiedad de la fallecida.

El vehículo fue encontrado abandonado en Ruta 50 y Guajardo de San Martín con manchas hematicas en el baúl.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último