😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tragedia

Maipú: Dos hombres fallecieron ahogados en el canal Pescara

La Policía encontró los cuerpos con un día de diferencia e investigan cómo fue que sucedieron los hechos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de marzo de 2018 | 20:08

Hay conmoción en Maipú por la muerte de dos hombres de 41 años que se estaban bañando en el canal Pescara. César Adrián Arce Rossi y Javier Cosimano, ambos de 41 años, perdieron la vida luego de haberse metido al canal para refrescarse.

Según relató el Ministerio de Seguridad, un llamado al 911 realizado el jueves, alertó a los uniformados que en el canal Pescara habría una persona. En el día de ayer, los policías constataron que se trataría de una persona de sexo masculino que se encuentra de cubito dorsal en el interior del canal sobre una reja.

Con la ayuda de los Bomberos Voluntarios Maipú lograron extraer el cuerpo del cauce. Luego de comprobar que el joven había fallecido ahogado, el cuerpo fue entregado a la Policía Científica.

Durante la jornada del viernes, la Científica realizó las pericias y constataron que el cuerpo era de César Adrián Arce Rossi.

Inmediatamente los amigos y familiares señalaron que Rossi había ido con su amigo Javier Alejandro Cosimano a refrescarse al canal. Así fue como los uniformados regresaron al canal y encontraron el cuerpo de Cosimano en el interior del mismo canal a la de calle Pescara.

La Oficina fiscal 10 de Maipú es la que debe evaluar cómo fue que se produjeron los decesos de estos individuos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último