😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Violencia de género

Luján: realizan las pericias psicológicas a la mujer que mató a su pareja

El trágico hecho sucedió en el marco de una discusión donde fue agredida por el hombre. La mujer tenía heridas y lesiones que concuerdan con violencia de género.

Por Redacción ElNueve.com
14 de febrero de 2020 | 08:56

Una mujer mató a su pareja este jueves en la mañana en la vivienda que ambos compartían e investigan si actuó en legítima defensa, pues tenía lesiones en todo su cuerpo.

El fatal hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana del jueves en una casa ubicada en calle Tucumán al 80, a metros de San Martín, en Luján de Cuyo.

LUJÁN: MUJER ACUCHILLÓ Y MATÓ A SU PAREJA MIENTRAS RECIBÍA UNA GOLPIZA

Un llamado al 911 alertó a personal policial que arribó al lugar y encontró, por un lado, a la víctima, identificada como Cristian Adrián Vergara de 38 años, tendida en la vía pública sin vida y, por el otro, a la mujer en estado de shock que, según dijo en un primer contacto con la policía, había utilizado un cuchillo para defenderse de las agresiones de su pareja.

Episodios de violencia que la mujer dijo haber padecido en varias ocasiones.

Por el momento, la mujer permanece a disposición de la justicia. Ya fue sometida a pericias físicas y psicológicas del cuerpo médico forense; en tanto, el fiscal Flavio D'Amore avanza en la declaración de testigos.

Ya con el resultado de estas medidas, este viernes el fiscal definirá si imputa a la mujer por homicidio en legítima defensa, en cuyo caso quedará en libertad, o la procesa por homicidio agravado por el vínculo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último