#Espectáculo

¡Los dejó sin palabras! La sorprendente declaración de L-Gante sobre el IFE

En su presentación en la mesa conocida, el cantante dio su mirada con la medida de ayuda social que se entregó en contexto de pandemia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de septiembre de 2021 | 16:55

Uno de los cantantes del momento en Argentina estuvo en la "Mesaza" del programa de Mirta Legrand que conduce Juana VialeL-Gante remarcó la importancia de haber cobrado el IFE durante la cuarentena estricta por la pandemia del Covid-19 y dejó a todos pagando con su inesperada opinión.

L-Gante compartió en la mesa de Juana Viale las adversidades que enfrentó junto a su madre en el inicio de la pandemia, cuando estaban sin trabajo. La nieta de Mirtha Legrand se quedó en offside cuando el cantante contó lo necesaria que fue la ayuda durante ese momento, y como hizo para hacerle frente. 

"Mi mamá también se quedó sin trabajo. Yo estaba con la ropa que había y la que se rescata de la ropa vieja o lo que le sobró a tu tío. Era todo así, lo que se podía", comenzó relatando.

"Salió esto del IFE, con esto de la cuarentena, yo no tenía celular desde hace dos años y tener uno para lo que hago yo es fundamental. Bueno, mi IFE, que lo cobré, lo usé para que no falte nada, arreglar la casa, la comida", relató L-Gante dejando sin palabras a cada uno de los invitados

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último