#Viral

Lo rebotaron porque no le alcanzaba para comprar sushi: "Me gusta lo caro, y fácil no soy"

Una conversación entre un joven que invitó a comer a una chica se viralizó luego de la insólita respuesta de ella que generó indignación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de agosto de 2021 | 14:02

Las redes sociales nos ayuda a mostrar desde momentos tristes, hasta de total alegría, pero incluso, y de lo que más disfruta la gente, sirve para exponer actitudes insólitas de usuarios de las redes. En esta ocasión, un joven de Twitter expuso a una chica a la que había invitado a comer, pero su respuesta no le pintó ni un poco

Una invitación, como podés hacérsela a un amigo, le bastó a @fedecarpene para darse cuenta de los intereses reales de una persona. La chica de nombre desconocido quería cenar sushi, pero a Fede no le alcanzaba para poder invitar a la chica, además de que creía que no era una comida llenadora y le ofreció comerse "unos lomitos o comprar algo para cocinar" pero para ella era "muy de rostisería".

A la inesperada respuesta, el joven dejó en claro su postura y le pidió disculpa a la chica: "Perdón, me gusta llenarme y no me da el presupuesto para eso". Y la chica incrédula retrucó su respuesta indignante: "Dale, en serio, ¿cómo no vas a tener? Me gusta lo caro, y fácil no soy".

Fede, cortita y al pie, marcó la cancha y le dijo a quien lo trató de ser "igual que todos los hombres": "Entonces fue un gusto, porque no banco lo que soy, menos para darte lujos y gustos materiales". Después de la conversación, la expuso en Twitter y se volvió viral. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último